GERnétic

Ha llegado un nuevo concepto de Belleza, que CORPOLASER pone al alcance de tu mano.

GERnétic es líder en los tratamientos de la piel desde hace más de 40 años. Los laboratórios GERnétic están efectuando permanentemente investigaciones en el campo de la biología celular, aportando un avance y una innovación muy importante.

Nuevos activos naturales tecnológicamente vanguardistas, son utilizados en la fabricación de los productos, para tratar todos los casos,simples y complejos, en los tratamientos de cara, pecho y cuerpo.

La piel es el reflejo del interior de nuestro cuerpo. Nuestro método único compensa las carencias internas para mejorar o suprimir los problemas externos.

A través de la piel se puede hacer penetrar elementos nutricionales esenciales como vitaminas, oligoelementos y aminoácidos, sabiamente dosificados, ayudando a tener una mejor salud orgánica que se refleja en la piel, mejorando la belleza y la estética de la cara y el cuerpo.


GERnétic Logo

• Para que exista Belleza tiene que haber Salud, y para esto necesitamos una buena alimentación.
• Cada persona es diferente y cada una necesita su tratamiento personalizado.
• GERnétic no sólo consigue excelentes resultados estéticos, si no además salud, bienestar y calidad de vida.
• Trabajamos desde el interior y podemos ayudarte a que tu día a día sea mejor.
• Es un tipo de cosmética diferente a lo que estamos acostumbrados.

Massada

En CORPOLASER también trabajamos con Massada, un aliado excelente para ofrecerte las mejores soluciones.

Massada es un nuevo concepto en el mundo de la belleza y el cuidado personal. La tradición y la innovación se alían en un método de trabajo único, y en exclusivos productos  naturales que nacen en nuestro laboratorio a partir de lo mejor de la naturaleza.

massada logo

Mujer aplicando crema cosmética en el rostro