El ser humano es lo primero

Corpolaser es la denominación genérica de un grupo de profesionales sanitarios y parasanitarios, formados y motivados para ofrecer el mejor servicio tanto en tratamientos de depilación láser como tratamientos estéticos, corporales, faciales, terapias… para lo cual cuenta con los sistemas más innovadores, utilizando maquinarias láser que cuentan con la certificación FDA de EEUU, que han demostrado su efectividad en exhaustivos estudios clínicos controlados: toda una garantía de éxito, y una aparatolgía estética de última generación.
 
El objetivo de CORPOLASER es que se le conozca por la eficacia de sus tratamientos, obteniendo resultados en pocas sesiones.
 
Para ello, aplicamos a nuestro trabajo diario las técnicas más modernas, un equipo altamente cualificado de profesionales sanitarios y parasanitarios, medidas de formación periódicas y una apuesta clara por los métodos más actuales de tratamiento.
 
Por supuesto, sumamos a todo ello una amplia experiencia de más de 15 años y más de 20,000 tratamientos realizados con éxito.


Descubra ya en estas páginas todos nuestros valores:

• Última tecnólogia láser.
• Distintos servicios: tratamientos estéticos, antiedad...
• Disfrute de un ambiente agradable y profesional.
• Atención personalizada a cargo de especialistas.
• Instalaciones aptas para discapacitados.

Interior Corpolaser

Sala de espera Corpolaser

Instalaciones Corpolaser

Instalaciones Corpolaser